Quiénes Somos

Nuestro Presente y Futuro



Cacao Tocache

Cooperativa Agroindustrial Tocache Ltda, es una organización de productores peruanos que nació en 1,987 y fundada en 1,990 con la finalidad de elevar la calidad de vida, el nivel económico, cultural y social de sus socios, mediante la cadena productiva de cacao, café, otros productos agrícolas, agroforesteria, protección del medio ambiente y asegurar el bienestar de sus familias.

Instalaciones – Sede Central Cooperativa Agroindustrial Tocache – Cacao Tocache

El más grande beneficio de pertenecer a Cacao Tocache es que soy dueño de una organización y tomo decisiones en comunidad con otros dueños, buscando lo mejor para todos

CAT TOCACHE cuenta con certificaciones

Basado en tres pilares de sostenibilidad: responsabilidad social, compromiso ambiental, y viabilidad económica, que son el soporte del éxito a largo plazo para que ayudamos a los agricultores a ser exitosos en las tres áreas.
Al escoger sus productos agrícolas con los sellos FLO, ORGANICO, usted apoya a sus agricultores y trabajadores; para que mejoren su sustento y el de sus familias, al tiempo que protegen el medio ambiente.

logo-16

FAIRTRADE

Certificada por FLO CERT. Promueven una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores.
MAYACERT_LOGO2

CERTI MAYA S.A.C

CERTI MAYA S.A.C. certifica que el operador, productos y actividades cumplen con las disposiciones y procedimientos señalados en el Reglamento Técnico para los Productos Orgánicos.

Equipo de trabajo



El equipo de trabajo de CAT TOCACHE lo integran 15 directivos, 200 socios y 20 trabajadores encabezados por el Área Técnica conformada por destacados profesionales peruanos con amplia experiencia en cadena de valor de cacao y plantaciones agroforestales.




Contactar